Precio adecuado para niñera 2 niños 8 y 2 años

Tengo 2 niños de 8 y 2 años, vivimos en un pueblo pequeño de 3000 hab. Quería saber si me podéis ayudar sobre el precio por horas o mese que tendría que pagar a una niñera para que me cuidara a los niños de lunes a viernes y con los siguientes horario para llevarlos y recogerlos del colegio y guardería, de 9:30 a 10:00, de13:30 a 14:00 y por la tarde de16:30 a 20:00, hasta que yo salga de trabajar, ¿qué le ayudara a hacer los deberes y la merienda se la mandaría yo . Todo esto estando en casa de la niñera . Cuanto podría suponer al mes?

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea, lo siento, pero pregunta a alguna madre del cole que tenga niñera.
Lo siento.