Mi hijo se les habla a los más grandes
Mi nombre es maritza tengo un hijo se llama diego y tienes 3 años y 3 meses pero me preocupa que le guste habalrle a niños mayores como de 10 o 13 años, lo he visto cuando estamos en el parke que se les acerca y el como que les quiere hablar y a los niños de su edad no los toma mucho en cuenta, ¿esto es algo malo? Ayúdenme por favor
Otra pregunta casi no le gusta hacerme caso le tengo que regañar constantemente o ya muy fuerte para que haga caso, también si le pregunto que tiene me empieza a decir cosas que no le entiendo no me dice una frace concreta, esto a que se deberá que sea así, ¿el ya habal muy bien desde el año y medio que empezó a hablar pero por que su conducta?
Otra pregunta casi no le gusta hacerme caso le tengo que regañar constantemente o ya muy fuerte para que haga caso, también si le pregunto que tiene me empieza a decir cosas que no le entiendo no me dice una frace concreta, esto a que se deberá que sea así, ¿el ya habal muy bien desde el año y medio que empezó a hablar pero por que su conducta?
1 Respuesta
Respuesta
1