La madre de mi novio no aprueba nuestra relación
Hola de verdad ya no se a quién recurrir, estoy muy triste y deprimida, tengo de relación 1 año bueno tenia, y por culpa de mi suegra mi novio termino conmigo, les cuento desde el principio ella no estuvo muy de acuerdo con que el fuera mi novio, yo le llevo 5 años el tiene 17 yo 21, cuando teníamos 8 meses de novios la mama nos pillo teniendo relaciones y bueno nos dio un oportunidad pero nos dijo muchas cosas; hace dos semanas ella nos dejo solos en su casa y bueno tuvimos la oportunidad de hacer el amor, pero la vecina de mi novio que es muyamiga de la mama tiene llave de la casa y resulta que entro a la casa con esa llave cosa que nunca lo hace, y nos vio a nosotros dos vistiéndonos, la señora llamo a su mama y le dijo lo que estábamos haciendo y la mama llego como una toda brava y me boto de la casa, me insulto (cosa que me dijo mi ex) me dijo puta y demás, ahora mi novio me dejo y la señora no quieresaber nada de mi y esto me esta afectando mucho de verdad que no se que hacer nosotros nos amamos como unos locos todavía, el me pidió matrimonio hace como 2 meses con enillo y todo pero no le hemos dicho a su mama todavía, de verdad no se que hacer, no se como actuar la señora no quiere hablar conmigo y esto me afecta mucho todas las noches lloro y bueno ya ni se que hacer.. ¿me puedes ayudar? Porque me toy muriendo de tristeza
1 respuesta
Respuesta de aztiram
1