Ayuda con relación con mis padres tras descubrir que practico cibersexo con mujeres por la webcam
Hola espero que estés bien, mira tengo problemas con mi mama soy un chico de 23 años me gusta mucho el internet y pues tanto así que me gusta hacer cosas locas por msn y con la cámara web de mi pc me gusta hacer sexo con mis amigitas que tengo por internet entonces mi mama no se como hizo y me investigo todas mis conversaciones y me pillo que yo hago eso y ahora esta super brava con migo y como tengo una novia ella me dijo brava que le va contar todo a mi novia pero yo le pedí disculpas y me dijo que no lo iba hacer que iba a esperar unos días mi cambio de actitud, y también el problema es que yo estoy sin trabajo y pues varias veces me ha tocado pedir plata prestada a varios familiares y amigos y también me pillo eso en las conversaciones del msn y esta más enojada todavía amigo estoy super estresado llevo 6 meses con mi novia la mao y no la quiero perder y no quiero que ella se de cuenta de lo que hallo por cam en el msn porque se terminaría todo eso yo lo hacia por diversión pero después de esto no lo volveré hacer, amigo dígame que hago como hacer para manejar estas situaciones tan vergonzosas y ya que mi mama esta super enojada con migo y no me quiere hablar el problema fue hoy y no se si olvidar todo y dejar que paso el tiempo o no se definitamente estoy loco me quiero matar con eso te digo todo ayudame gracias espero tu respuesta pronto
Respuesta de mauricioexpe
1