Hija de 3 años, no come ni con vitaminas...
Quería saber si me puedes ayudar. Tengo una hija de 3 años, ha empezado ya el cole. La doy vitaminas para comer pero ni con esas, no consigo que pruebe nada nuevo. La he dejado en el comedor y no come nada tampoco, la profe está desesperada con ella-
Como no come nada, cuando no comía nada de nada, ni probar, la trituraba la comida y se la ponía en el bibe, así he conseguido que coma y no esté desnutrida. Ahora solo le doy por la noche, por lo menos para que haga una comida un poco completa, pero por la mediodía no come nada. No consigo ya ni que se quede sentad en la silla.
¿Qué consejo me puedes dar?
Como no come nada, cuando no comía nada de nada, ni probar, la trituraba la comida y se la ponía en el bibe, así he conseguido que coma y no esté desnutrida. Ahora solo le doy por la noche, por lo menos para que haga una comida un poco completa, pero por la mediodía no come nada. No consigo ya ni que se quede sentad en la silla.
¿Qué consejo me puedes dar?
Respuesta de Diana Ohana
1
Hola estoy igual que esta mamá y ya no se que hacer mi hija cumple 3años en enero y se niega a meterse comida a la boca le digo que lo pruebe y es como que le diera miedo los purés se los come y los petis también en el cole no come nada y ya creo que hasta le cogieron manía y no puedo sacarla porque de hay depende mi economía sino trabajo. Le estoy dando vitaminas para el apetito y no se que más hacer estoy muy agobiada por favor dame si tienes algún truco. Mil gracias - Mode Roldan Ramirez