Nota de agradecimiento

Muchisimas gracias, ayer pedi tutoria con la profesora de mi nena y pasamos la tarde hablando las dos. Fue un paso muy importante.
De nuevo muchas gracias, ana

1 Respuesta

Respuesta
Con mucho gusto, espero que te ayude, y que puedan sacar pautas para seguir adelante.
De todas formas, si me vuelves a necesitar, puedes volverme a preguntar.
Te agradezco tu agradecimiento, valga la redundancia
Solo te pido que cierres y puntúes tanto esta pregunta, como la anterior, por que si no me quedarán abiertas en el sistema