Mi bebe

Hola lo que pasa que mi mama me esta apoyando en cuidarme el bebe para que yo pueda siga trabajando pero ya han sido varias vecinas que me han he cho comentarios acerca de que esta mal que yo en cierta forma no me haga responsable.La ultima ves una vecina me hizo el comentario de que al rato mi bebe no me va a decir a mi mama y que ni me va a conocer y yo en ese momento lo que le conteste fue que tenia que trabajar porque le quiero dar lo mejor a mi hijo y si mi mama me apoya hay que trabajar no se si me hagan esos comentarios por envidiosas porque todas las que me han hechos esos comentarios son amas de casa y no me parece que se quieran meter en mi vida a una de ellas se lo dije para que de cierta forma se los comentara le dije a esta persona que me molestaba que se quieran meter en mi vida como si ellas me mantuvieran creo que funciono pero cuando tienen la oportunidad me dicen indirectas de que soy irresponsable mi mama me dice que no haga caso pero que hago para que no me enfurezcan tanto

1 respuesta

Respuesta
1
Le estas dando demasiada importancia y demasiado poder a los comentarios de la gente, que en resumen no son los que van a cambiar la situación ni a hacer que las cosas sean diferentes
Ese tipo de cosas sucede, por que nosotros le damos la importancia a las palabras, si ellas te dijera otra cosa que para ti no fuera importante, no te engancharías con ellas.
Tienes que buscar controlarte.
Hacer "como si no te importara"
Digan lo que digan, los hechos seguirán siendo los mismos, tu trabajarás por el bienestar de tu bebe y tu mamá te seguirá apoyando
oncentra tus energías en cosas que valgan la pena, no te dejes llenar de ira y rabia, no vale la pena, emplea la energía para hacer cosas buenas por tu bebe, por ti y por tu madre.
Debes tener seguridad en ti misma, y eso no te lo da el exterior, sino tu misma como persona
Te dejo los siguientes artículos
El enojo y la ira
http://atraigaelexito.com/El_enojo_y_la_ira

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas