Figura materna
Me llamo milton, tengo una niña que resien cumplió 5 años, pero yo la crio solo desde hace 6 meses pues su madre la abandono en 2 ocasiones por razones sentimentales, hasta hace poco eramos los mejores amigos, y ahora que entro al preescolar se siente felis por sus nuevos compañeros lo cual me gusta, pero ahora no me hace caso solo uqire hacer lo que quiere y lo soluciona llorando y haciendo pucheros, se que es una niña y algún día ise lo mismo, pero el problema que tengo es que ahora me pide y me chantajea para tener una nueva mama, que todos sus amiguitos tienen y ella no, eso me pone muy triste, pero no hay día que me pida agritos una nueva mama, vivo solo con ella pues no tengo madre ni hermanas ni siquiera tías en esta ciudad, trabajo independiente así que tengo tiempo para ella, ¿es necesario una figura materna? ¿Qué debo hacer? ¿Debo darle lo que quiere? Darle otra madre no es una solución fácil para mi, pero si es necesario lo are pues mi hija es lo primordial en mi vida. Cualquier información
4 Respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de madamer
2
Respuesta de majurdao
2
Respuesta de hreyesw
1