Soy madre a los 19

¿Hola disculpa tengo una duda mi bebé tiene dos meses y 13 días y yo voy a estudiar en la noche la universidad sera correcto darle biberón con mi misma leche sacándola con esos extractore4s de leche o no?
¿Se le irritara la gargantita o no cojera
oriéntame por favor?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, primero que todo toda pregunta es valida.
LO segundo es que cada bebe es diferente, hay algunos que cogen fácil y rápidamente la mamadera, mientras que otros no tanto, por que prefieren sentir el pezón de su madre.
De todas formas puedes intentarlo, es correcto.
Y usar tu leche es muy buena alternativa.
Su garganta no tiene por que irritarse.
Además que es muy positivo que quieras superarte y estudiar, hacer de ti una gran persona para poder darle lo mejor de ti misma a tu bebe
Te dejo los siguientes links
Consejos para la lactancia
El sueño en los bebes
Trucos y tips para alimentación de los bebes
Pasar del biberón o tetero a las compotas, papillas y sopas
¿Mi bebe no quiere coger el tetero o mamadera que hago?