Curiosidad sexual en mi hija de 4 años
Soy un padre preocupado por la crianza y educación de mis hijas tanto que a pesar que trabajo todo el día cuando estoy en casa les hago de todo y las atiendo, mi duda y preocupación es la siguiente, ayer mi hija de casi 4 años fue sorprendida por la niñera que las cuida solo los sábado cuando mi esposa esta terminando sus estudios de enfermería, con un amiguito vecino que vive al lado de la casa, el niño solo tiene 2 años de edad y cuando la niñera después de un rato que los hacia jugando en un cuarto desocupado que tenemos encontró a mi niña con el panty bajado y el amiguito desnudo con el pipí erecto, la niñera dice que no vio acto ni manoseo y la niña dice que le rascaba los genitales y se bajo la pantaleta e iva para el baño porque tenia ganas de orinar, pero la niñera dice que ellos tenían rato de estar jugando y no los había sentido. Mi esposa cuando vino de clases y se entero de lo sucedido con mucha rabia le pego a la niña y la tiene castigada sin salir a jugar con nadie, yo todavía no pude hablar con ella ya que cuando llegue cansado del trabajo la niña estaba durmiendo pero cuando en la mañana se despertó ella me pregunto papi mi mama te dijo lo que paso ayer y yo ya estaba atrasado para entrar al trabajo y le dije nena cuando venga hablamos y quiero que me digas la verdad, ¿ella me dijo papi tu me vas a pegar? Y yo le dije no pero vamos hablar cuando venga temprano... Mi pregunta es como debo abordarla que le debo decir, la castigo no quiero martratarla la quiero mucho y en toda la noche no pude dormir bien pensando en lo sucedido.
Respuesta de lauritab
1