Como hago para que mi padre me quite el castigo

Hace unas semanas que io y dos chicas, io tengo 15 y ellas 30 o así, bueno pues nosotras planeamos un viaje a irlanda, mi padre estaba muy contento y todo, pero ahora a solo 4 semanas del viaje me ha castigado... Nos enfadamos mucho porque io quiero ir a ese viaje más que nada, bueno ahora ia nos llevamos muy bien otra vez, pero no se si me ha quitado el castigo... Como puedo hacer para que me lo quite, por favor es que de verdad que quiero ir, porque allí tengo una familia con la que estuve el año pasado i tengo ganas de verlos, ademas este año mis padres se separaron y tengo que contarles y quiero iiir, solo son 4 días.
¿Cómo hago para que me levante el castigo? ¿Qué le digo?
gracias x adelantadoo (=

1 respuesta

Respuesta
Debes hablarlo con él
No sé qué tan rígido o no sea
Pero es importante que le puedas expresar aquello que sientes y los motivos por los cuales quieres ir, así como me lo has contado a mí, y de igual manera que puedas oír los motivos que él tiene para no dejarte ir.
A lo mejor son muy válidos, y corresponden a su función de padre, aunque a veces como hijos nos cueste aceptarlos y entenderlos.
El diálogo y la comunicación siempre son la solución
Te deseo suerte y éxitos