¿Cómo arreglar mi relación de pareja con mi novio tras llamarlo igual que a mi ex novio?

¿De ante mano gracias por tomarte el tiempo de ayudarme
mi problema es que yo amo a mi novio mucho pero antes de el tuve un novio al cual también quise mucho fue el primero del que me enamore yo ya no siento nada por mi ex pero si obviamente me acuerdo cosas que asia con el ayer estaba ablando con mi pareja actual y le dije te acuerdas cuando me desias xikita y io a ti xikito? ((¿Cosa qué yo no recordava que avia sido con mi ex pareja)) mi novio se voltio y me dijo no yo le dije ai como no ia de verdad y se rio como nervioso o no lo se y me dijo no de verdad no me soltó y yo le pedí perdón le dije que de verdad que yo no tenia a otro novio que eso avia pasado con mi ex novio pero me avia confundido cuando lo vi el estaba llorando y no hablaba le pedí perdón y me decía aha ya no importa la verdad estoy muy preocupada por que lo amoooo y no se por que confundí las cosas le pregunte que penaba y me dijo que pensaba que entonces si no tengo otro novio ni siquiera se lo que ago con ek y lo que ise con mi ex la verdad es que me siento muy mal no se que hacer para que me perdone por que lo conozco y se que no me perdonara el me dijo que me pusiera a pensar yo que sentiría si el me hiciera eso que era como si lo hubiera confundido con otro chavo por favor ayudame quiero saber como le hago para que me perdone? Ya que el es una persona muy rencoroza y yo no lo quiero perder por esta situación !

1 Respuesta

Respuesta
Diálogo y comunicación son la solución
No hay nada mejor que un buen diálogo, desde el oír y ser oído, escuchar y ser escuchado, entender y ser entendido, comprender y ser comprendido, apoyar y ser apoyado.
Creerás que es fácil pero lejos de estar en lo cierto y es que a veces estamos dispuestos a hacer todo por el ser amado, menos aceptarlo tal y como es, y escuchar que es lo que nos tiene para decir paradójico, pero cierto.
Un diálogo en el momento y el lugar oportuno, cuando los humos y los ánimos estén calmados y el ambiente sea propicio para hablar, un diálogo que busque la unión y la comprensión el entendimiento y el apoyo, y no herirse aún más, y ofender el uno al otro.
Uno que de cómo base, construir, cimentar adecuadamente la relación dar alternativas y soluciones apropiadas
¿Me podrías decir que hago si el no logra perdonarm?
Ya que yo lo amo y solo por una confusión no lo quiero perder!
tambien me gustaria saver como hago para que esto no me vuelva a pasar??
Gracias
Pues tendrás que estar muy pendiente para que no te vuelva a pasar no hya fórmulas mágicas solo estar presente y darte cuenta de que es lo que dices y como lo dices
Como te hubieses sentido tu si esto hubiese pasado pero al revés.
Deja que bajen un poco los humos y trata de explicarle con claridad las cosas, cuando ambos estén calmados.