Mi padre me ha dicho a los 32 años años que soy un niño regalado y ahora estoy muy confundido.
Me llamo milton, tengo una duda que me esta pesando mucho, recientemente mi padre llego a vistarnos a mi hija de 5 años y 1/2 y ami, me sentí muy felis que el viniera a visitarme pues casi nunca lo hace y es que siempre estuvimos distantes y mi madre pues ella fallesio hace 5 años, fue muy agradable su visita al comienzo pero nunca pensé que vendría a darme noticias que no me las esperaba, y sin rodeos les diré que me dijo que no soy su hijo, y cuando le pregunte por que me decía todo eso me dijo que era verdad y que a mi me abian regalado, fue en una ocasión cuando el llegaba de su trabajo fue mi madre quien le dijo que una mujer le había entregado a un niño de casi 1 año, y bien así resumido mi madre desidio criarme como a uno de sus hijos, ahora tengo 32 años y al principio no me importo mucho ya que siempre mi padre renegaba de mi y también mis hermanos, al principio creí como mi padre decía que yo era la veja negra en la familia, pero soy como soy, pero ahora que llevo una vida nueva con mi hija a la cual su madre también la abandono, ahora que ella me pegunta quien era ese señor, solo le dije que el era su abuelo, y me lleno de preguntas que por que no le trajo regalos como asus amiguitas y por que no la hacia caso, es duro saber que a quien creíste tu padre y lo amaste como atal ahora tediga que no es nada tuyo, ahora mi corazón llora, fui abandonado por mis verdareros padres y mi hija por su madre, realmente es mu duro esto, veo a mi hija y me juro todos los días que nunca le haré lo que me hicieron mis padres biológicos y lo que le hizo su madre, ¿no se que vendrá después ahora entiendo por que desde hace mucho nadie viene a visitarme y es que aun no se por que resien ahora llegan a decirme esto y sin ningún remordiomiento y es que acaso fui un estorbo? ¿Cómo ser quien ahora no se? Veo a mi hija y es lo único bueno y real ahora, ya perdí una parte de mi familia y ahora a mis parientes, que debo ahacer cuando mi hija me regunte, ¿por qué siempre le dije que iríamos aver a su abuelo? Algo que debo decir es que mi padre vino por que el esta con un problema de cáncer de pulmones y la verdad es que me dolerá mucho mucho si el ya no esta, se que amo a mi padre aunque el diga que no lo es, solo me dio la noticia y se marcho no estuvo más que un apar de horas, ¿qué posición debo tomar ante eso y on mi hija? Mil disculpas por lo largo del tema
3 Respuestas
Respuesta de david71mx
1
Respuesta de majurdao
1
Respuesta de jessi1404
1