Hija de 3 años rebelde
Tengo una niña de 3 años y desde un año fue a la guardería y siempre me comentaron que tenia mucho carácter que tiraba las cosas le regañaban y todavía peor, a los 2 años la cambiamos de guardería y allí tenían pedagoga y también nos comentaron que su carácter era complicado no acepta el no por respuesta, tiene que conseguir lo que quiere y muchas veces esta dispersa en clase, si todos hacen algo pues ella coge y hace otra cosa, sino le interesa pues pasa. Ahora empezó el cole y pues esta ocurriendo lo mismo he hablado con la profesora para ver que tal va y pues ya me ha dicho que es todo un carácter que si hacen una ficha ella coge y se va a jugar, lo peor de todo es que en casa antes obedecía y ahora nada de nada, no quiere comer y nosotros le decimos que si no come no hay dibujos ni juegos al principio empieza a llorar muchísimo pero luego dice que le da igual que se va a portar mal, lleva así dos semanas en casa ni come ni desayuna ni nada, solo nos lleva la contraria, no se que hacerle pues nada funciona y estoy bastante angustiada pues no quiero que en el cole al final la dejen por imposible y quiero sobretodo que sea feliz.
Respuesta de dahira
1