Como alimentar bebe de 9 meses

Hola soy nuevo papa je je me estoy estrenando bueno mi bebe tiene 9 meses y no se que darle de comer aparte de verduras hervidas con cereal me veo mal je je lo se pero el doctor que veo dice verduras frutas cereales y horarios pero muy simplón escuche de una persona decer que le daba verduras hervidas con caldo de pollo, caldito de frijol etc. Y me quede de acuadro, mala onda el doc. Se quedo corto. Que me pueden decir me pueden ampliar mi duda o resolver jajaja agracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tu bebe toma pecho? ¿O toma biberones?
Toma biberón de 7 a 9 mamilas de 4 oz. por día
"Gracias por apoyarme nadie me contesta"
y mi hijo le urge subir tiene próximas 3 operaciones: una de corazón, su anito y quitar las estomas, por ello mi preocupación libre de que tiene Dx dawn.
qdtb
Lo mejor es seguir las recomendaciones que te ha dado tu pediatra, teniendo en cuenta que la salud de tu bebe es delicada.
De todas maneras, piensa que si lo que quieres es que aumente de peso, lo mejor es el biberón. Las papillas de frutas y verduras no llevan tantas calorías como la leche, así que NUNCA substituyas el biberón por el resto.
Muy asertado tu comentario y como me dices el pediatra recuerdo que dijo lo mismo pero no muy le creí jijiji con lo que me indicas quedo convencido y agradecido de tus comentarios que tengas un excelente año 2011 Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas