Se despierta mucho por la noche

Hola, me gustaría que me ayudaras, tengo un bebe de 20 meses la cual duerme perfectamente sus siestas de tres horas pero al llegar la noche ella solita se duerme en su cunita, el problema viene a lo largo de la noche que se despierta continuamente llorando pero sin despertarse, se la da el bibe de leche o agua y se vuelve a dormir pero vuelve a despertarse de nuevo a la hora o dos horas y así toda la noche. No se que hacer, al principio era boca, pero la niña ya tiene todos los dientes incluso los comillos que salen a los 19 meses, no se el porque ni que hacer.
Espero que me ayudéis su padre esta sin pegar ojo incluso ha tenido que irse a otra habitación y ella la verdad que se levanta llorona, cansina, etc porque no descansa

1 Respuesta

Respuesta
-1
Comentas que el papá ha tenido que irse a otra habitación. ¿Dormís en la misma cama? ¿En la misma habitación?
Si, la niña y yo dormimos en la misma habitación, ella en su cuna.
La verdad es que con la edad que tiene y durmiendo en la misma habitación debería dormir mejor. Deberías consultar con su pediatra a ver si encontrara la solución. Quizás se encuentre mal o algo así.
Desde la web www.teteandoconmara.com puedes acceder a la sección de descargas. Allí encontraras el método de Rosa Jove para Dormir sin lagrimas.