Como darle calidad de tiempo a mi hija de 5 años
Mi hija de 5 años, yo tengo 37... Ella es muy demandante y yo cada vez siento que la hago más infeliz. Cuando ella tenia 1 año su papa nos dejo por temas laborales, no era un mal hombre pero era un vago, cuando yo me puse firme en que quería dejar mi trabajo y pasar más tiempo con mi hija, de entonces 6 meses empezaron los problemas que derivaron en separación. Inmediatamente yo tuve que volver a trabajar y después se me ocurrió hacer una carrera corta y gratuita para mejorar la situación económica de mi niña y mía, irnos a vivir solas y no ser una carga para nadie. Estoy a punto de recibirme de técnica en anestesia y me ha ido mejor de lo que esperaba académicamente, siento que nadie me para, estoy muy feliz porque esto nos abre puertas a las dos... Pero le quito tiempo a ella y a pesar de salir juntas, leerle cuentos desde siempre, llevarla a la plaza siempre que puedo, o sea 3 o 4 veces por semana, cuando podemos desayunar juntas lo hacemos abrazadas porque así le gusta a ella, dormimos juntas a pesar de ella tener su habitación, sin embargo es poco para ella y cuando yo tengo algún curso o jornada, me reclama mucho más y mi mama (momentáneamente después de la separación nos vinimos a su casa) me dice que la niña tiene razón, que me ve poco, que soy una madre ausente. Agrego a titulo oinformativo que no tengo pareja, no salgo con amigas y cuando me junto a alguna reunión c amigas ella siempre viene conmigo. Ya no se a que renunciar para que ella sea feliz... Para yo n o sentir que le fallo como mama.
{"Lat":-41.5085772974393,"Lng":-68.90625}
Respuesta de selita2011
1