Consejos antes de fecundar

Tengo 34 años, soy hombre y próximamente mi mujer y yo queremos tener un niño, pido consejo sobre qué hábitos seguir para que nazca sano.(alimentación, ejercicio etc...)

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes te felicito, son poco es los padres que se preocupan por la salud de sus hijos mucho antes de la fecundación.
Para hacerlo bien es recomendable que se realicen ambos algunos estudios clínico para conocer su estado general de salud.
Ella tendrá que visitar al ginecólogo para una revisión que permita valorar la falta de situaciones riesgosas para el feto.
Ambos tendrán que mejorar sus hábitos alimenticios mínimo con un mes de anticipación a la fecundación. A la vez que tendrán que visitar algún lugar alejado de la civilización (algún bosque ) para poder purificar pulmones y sistemas respiratorios y circulatorios.
Ella tendrá que purificar su sistema digestivo, esto será consumiendo productos de limpieza interior (productos naturales).
El consumo de lácteos de ella tendrá que aumentar ante sy durante el embarazo.
Las vitaminas para ella no podrán faltar nunca y encargate de proporcionar hierro y calcio para ella tanto antes como durante y después del embarazo.
El ejercicio es importantisismo para ella, es recomendable que visite alguna institución para que le recomiende (una vez analizado su cuerpo) el tipo de ejercicios por hacer y cuales no realizar. Te daría algunos pero todas las mujeres son diferente sy es necesario cuidar el cuerpo de tu pareja.
Como veras la tarea no es fácil pero no sabes cuanto importante es.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas