Sexualidad infantil

Hola, soy una madre de 34 anos de edad, tengo dos hijos 9 7 anos rerspectivamente nino y Nina, la pregunta es mi hija, tiene una prima de la misma edad, las he visto desnudas acariciándose, en varias ocasiones, inicialmente las distraía y las invitaba a realizar otras actividades, pero fue en varias ocasiones, mi hija la he visto masturbándose, la verdad es que me preocupa, por que creo que se me salio de las manos, y para ser honesta yo no me acuerdo haber pasado por esta experiencia ni siquiera de adulta, por favor me orienta, mucho agradezco sus comentarios. Gracias. Pimienta8

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que lo que esta sucediendo es que estas niñas, están viendo mucho TV, las página de Internet. Recordemos que ella están en la edad de descubrimiento de su cuerpo y sensaciones. Pueda ser que la primita ha visto o le han dicho algo alguna muchacha ya grande y eso es lo que la tiene más inquieta.
Lo que usted tiene que hacer es platicar con ella del tema, y explicarle que todo tiene su momento y que ella haga eso no es bueno lo que puede hacerse es lastimarce pero eso platique sin enojo a modo de una conversación, de madre a hija.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas