Sexualidad infantil

Hola, soy una madre de 34 anos de edad, tengo dos hijos 9 7 anos rerspectivamente nino y Nina, la pregunta es mi hija, tiene una prima de la misma edad, las he visto desnudas acariciándose, en varias ocasiones, inicialmente las distraía y las invitaba a realizar otras actividades, pero fue en varias ocasiones, mi hija la he visto masturbándose, la verdad es que me preocupa, por que creo que se me salio de las manos, y para ser honesta yo no me acuerdo haber pasado por esta experiencia ni siquiera de adulta, por favor me orienta, mucho agradezco sus comentarios. Gracias. Pimienta8

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que esta sucediendo es que estas niñas, están viendo mucho TV, las página de Internet. Recordemos que ella están en la edad de descubrimiento de su cuerpo y sensaciones. Pueda ser que la primita ha visto o le han dicho algo alguna muchacha ya grande y eso es lo que la tiene más inquieta.
Lo que usted tiene que hacer es platicar con ella del tema, y explicarle que todo tiene su momento y que ella haga eso no es bueno lo que puede hacerse es lastimarce pero eso platique sin enojo a modo de una conversación, de madre a hija.