Quitar el pañal

Buenas, hace cuatro días que le quité el pañal a mi hija de 2 años y cuatro meses, lo lleva bastante bien porque aguanta muchísimo, pero hoy la he llevado a la guardería y me han dejado bastante preocupada ya que me han dicho que no puede estar tantas horas sin hacer pipí que hay veces que tienen que sondar a los niños, la verdad que la mía aguanta bien bien 5 o 6 horas sin hacer pis la verdad que tampoco bebe mucho liquido es normal????

1 Respuesta

Respuesta
1

Es importante que en realidad ella pueda hacer pipí y que no lo esté reteniendo por que ello puede conllevar dificultades a nivel fisiológico.

En ocasiones y cuando están aprendiendo pueden llegar a retener por períodos largos de por tiempo, pero luego debe normalizarse.

Si la situación continúa debes consultar con tu pediatra. Ten en cuenta que seis horas es mucho tiempo, eso quiere decir que no hace en casi todo el día o que hace solo un par de veces al día.

Intenta que tome más líquidos y mira si ella tiene una actitud positiva hacia dejar los pañales.

Te dejo una página donde te regalo un reporte que se titula los 15 errores que cometemos los padres al enseñar a nuestro hijo a dejar los pañales.

Dejar el Pañal

Te deseo éxitos y un excelente día

Diana Ohana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas