Anticonceptivos no baja menstruación

Hola,

He dejado 4 días antes los anticonceptivos.Para que me viniera antes el periodo por tema vacaciones.Para que viniera antes y así no tener el periodo. Las he dejado en el día 18 ya me tendría que haber venido el periodo y no me viene. Que hago?Vuelvo a empezar el nuevo paquete??

Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta

A la semana de comenzar el descanso, debes comenzar la siguiente caja, hayas sangrado o no.

Respuesta

Si descansas mas de 7 días dejarías de estar protegida así que tendrás que empezar un nuevo paquete.

Para otra vez antes de hacer nada coméntalo con tu ginecólogo.

Respuesta

¿Dejame ver si entendí... sólo tomaste 18 pastillas de la caja de anticonceptivas?

No se quien te dijo que hicieras eso... pero bueno lo único que causaste fue alterar tu ciclo menstrual y ovulatorio, ahora tendrás que regularlo nuevamente, y la única opción es como dices iniciando nuevamente las pastillas, pero esta vez si con regularidad, y no dejarlas de tomar,

¿La pregunta es cuando iniciarlas? Pues muy fácil... haz las cuentas de que día te tocaba originalmente tomarla, si ya pasó el día y no has tenido relaciones sexuales, pues inicialas ya, pero ten cuidado con las relaciones sexuales, tienen que ser con protección porque ahorita tu ciclo esta movido y no te protegerán correctamente las pastillas hasta después de unos días,

Espero haberte resuelto un poco la duda... sino dime y te ayudo

Salu2