Olvide tomar una pastilla lobelle a la 3 semana

Olvide tomar un comprimido (amarillo) a la 3 semana al día siguiente cuando me recordé me lo tome inmediatamente y tal como dice en las indicaciones seguí tomándomelas normalmente y que no me tomara los comprimidos rojos y que siguiera con otra caja.. Ya de esta solo me ueda tomarme la ultima semana (comprimidos rojos) y no me ha bajado el periodo.. Quisiera saber si hay probabilidades de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has tenido relaciones, hay muy pocas posibilidades de que estés embarazada porque estas pastillas son muy efectivas. No hay problema si tomaste la pastilla que te olvidaste, al siguiente día, el problema es cuando te olvidas 2 días. Si no has tenido relaciones, te recomiendo que trates de tenerlas en tus días no fértiles, y el periodo no te baja porque es uno de los efectos de esta pastilla, pero no es por embarazo.
Ok muchas gracias mi preocupación es que ya estoy por finalizar la segunda caja.. solo me quedan las pastillas rojas y no me baja.. ¿también quiero saber si fue un error de mi parte no tomarme las pastillas rojas de la otra caja? Aunque eso es lo que decía en la caja de verdad estoy muy preocupada
Supongo que me estarás hablando de las pastillas que vienen 28. Hay pastillas que vienen de 21 y 28, las que vienen de 28 también traen pastillas marrones, no sé si nos estamos refiriendo a la misma pastilla, porque no he oído sobre pastillas rojas, estas pastillas marrones que te digo, si se toman, pero cuando toquen estas pastillas, ya debe haber llegado la menstruación. Se toma la siguiente. Caja una semana después de acabada la anterior, se tenga o no relaciones.
Si estamos hablando de las mismas pastillas traen 28 pero en las indicaciones de estas.. me decía que si me olvidaba de un comprimido amarillo en la semana 3 siguiera normalmente pero que no me tomara los comprimidos marrones aunque los míos son rojos.. y que siguiera con la otra caja sin pasar por estos.. y ya esta cja se me va a terminar y no me ha venido todavía
Me acabo de dar cuenta que no estamos hablando de las mismas pastillas, las marrones que te digo se toman, éstas tienen hierro y protege de la anemia. Cuando tomas las pastillas, las debes tomar como dice en las indicaciones, si ahí dice que no debes tomar las rojas, no las tomes, porque las consecuencias son graves. Es cierto que cuando te olvidas tomar un comprimido, no hay problema porque lo puedes tomar al siguiente. Día, y en la noche tomas el comprimido que corresponde ese día, si te olvidas de tomar 2 días seguidos, se corre riesgo de embarazo. Uno de los efectos de este tipo de pastillas es atrasar la regla por lo que no debes preocuparte.
Ok muchas gracias y disculpa si soy tan insistente pero de verdad que estoy muy preocupada yo apenas tengo 17 años espero que me comprendas.. es que ya es casi un mes que no me viene y si se me termina esta caja de la cual solo me quedan 7 pastillas ya voy a pensar que esoy embarazada y como te dije antes muchas gracias y disculpame pero tus respuestas me hacen mucho bien
Ahora que dices que ya es casi un mes que no te viene, es más fácil saber si estas embarazada o no, los primeros síntomas de embarazo se presentan al primer mes de gestación: -Nauseas y vómitos.         -Mareos y desmayos.          -Mayor percepcion de olores. -Antojos alimenticios.        -Pequeño sangrado vaginal.      -Cansancio y sueño. -Aumento de las mamas.      -Atraso menstrual. -Aumento de necesidad de orinar. -Dolores en la parte baja. -Aumento de la temperatura corporal.
Eso es lo difícil porque yo sufro de la tensión y para mi es normal que me den mareos y nauseas
Pero si solo sientes eso y no sientes lo demás, no hay de que preocuparse porque lo mareos serán por lo que sufres de tensión y no por embarazo.
Ok muchas gracias de verdad
;) de nada, estoy disponible para cualquier otra duda que tengas, ahora te pido que finalices la respuesta para que sirva de ayuda a los que tienen dudas similares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas