Parche Evra: Tocaba aplicarlo un domingo y pasé 5 días (hasta el viernes) para colocarlo.
Soy usuaria de EVRA desde hace 2 años. Siempre me tocaba cambiarlo el día Domingo. No pude colocarlo el Domingo 09 de Junio, sino hasta el Viernes 14 del mismo.
Ese Viernes 14 tuve relaciones con mi esposo. Usamos condón.
Según mi app de Calendario Menstrual, el Miércoles 03 de Julio debía de tener el periodo (siempre soy muy precisa, ciclos de 29 días) y ésta vez, hoy Sábado por la noche 06 de Julio, no me llega nada, más que síntomas pre-menstruales como cólicos ligeros y mucho moco blanco que ha cambiado su elasticidad; de ser muy espeso ahora es flexible, sin ser transparente.
Del Viernes 14 a la fecha, no he tenido más actividad sexual. El lunes 1° de Julio, en una sola ocasión el moco tenía una tonalidad rosácea y pensé "normal... Dos días antes de que me baje, empiezo con esto", pero llegado el miércoles, nada de nada.
1.- ¿Mi semana de sangrado por deprivación se "movió" esos 5 días que no coloqué el anticonceptivo?
2.- Aún con el uso adecuado del condón, ¿es probable un embarazo? (No estaba roto, ni se zafó, ni nada extraño).
3.- ¿Cómo sabré ahora cuándo me tocará el sangrado?
Gracias por tomarse la molestia de leer todas mis dudas.
Ayuda ! Me pasó algo similar sólo que a mi me tocaba el domingo y lo puse hasta el día miércoles , leí que ers un nuevo ciclo así que de pasae a ser mi parche tercero ahora es el primero, pero ocurrió que para el día jueves inicie con manchado oscuro y para el viernes sangrado muy leve y el sábado flujo por así decir abundante, aun con el parche puesto la duda es si es la regla? Me quitó el parche o lo dejó ? - Nathalie Avila