Olvido pastilla anticonceptiva
Llevo seis meses tomando las pastillas anticonceptivas bella face tube relaciones sin protección el día martes en la mañana la pastilla correspondiente al día martes la tome a la hora habitual pero la pastilla del día miércoles me la tome ocho horas después de la hora habitual tengo miedo que tenga algún riesgo de embarazo por fa ayuda puedo seguir teniendo relaciones sin protección en la siguiente semana.
1 Respuesta
Respuesta de Marta
2
A mi me ha pasado lo mismo solo que fueron a las 11 horas del olvido, tengo que igual usar otro método anticonceptivo como el condon hasta la próxima regla? O Las pastillas me protegeran? - Anais Orellana
Hola, tengo una pregunta, el día 26 de noviembre tuve relaciones con mi novio y sin protección y ese día se me olvidó tomarme la pastilla anticonceptiva, así que eso me preocupa mucho, luego de unos días se me olvidó otra y me tomé dos, así que me preocupa mucho ya que a mitad de mes pensé que me había llegado el periodo pero solo sangro un día ( llego una semana antes de la fecha de mi periodo) así que me gustaría saber si es por cosas hormonales o ya sea Algo mas , estoy preocupada de que esté embarazada - Sara Franco