Cuanto tiempo tarda en ser efectiva la inyección de planificación femelin..?
Mi primera inyección me la puse el 12 de agosto y tuve relaciones con mi novio 8 días antes de tener QUE volverme a poner la inyección osea el 4 de septiembre y estaba en mi menstruación o eso creo ya QUE al principio inicie con manchas y en esos días ya había pasado de manchas a como si fuera un periodo normal al día siguiente de tener la relación se me fue la regla y luego me volvieron a bajar manchas y no nos cuidamos y el se vino en mi y luego volvimos a tener relaciones faltando dos días para la otra inyección osea el 10 de septiembre y pues tampoco nos cuidamos y ya en esos días no tenia mi periodo se me había ido el día anterior osea el 9 y ayer 12 me aplique la 2da inyección creen QUE haya algún riesgo de embarazo..? ¿Pues me dijeron QUE se demoraba un mes para poder estar segura pero la situación no nos dio tiempo de cuidarnos siempre nos protegíamos pero esta vez se nos paso..? Y algunos me dicen QUE la inyección hace efecto desde el primer día de aplicación.. Me podrían decir exactamente como funciona este metodo