Cuanto tiempo tarda en ser efectiva la inyección de planificación femelin..?
Mi primera inyección me la puse el 12 de agosto y tuve relaciones con mi novio 8 días antes de tener QUE volverme a poner la inyección osea el 4 de septiembre y estaba en mi menstruación o eso creo ya QUE al principio inicie con manchas y en esos días ya había pasado de manchas a como si fuera un periodo normal al día siguiente de tener la relación se me fue la regla y luego me volvieron a bajar manchas y no nos cuidamos y el se vino en mi y luego volvimos a tener relaciones faltando dos días para la otra inyección osea el 10 de septiembre y pues tampoco nos cuidamos y ya en esos días no tenia mi periodo se me había ido el día anterior osea el 9 y ayer 12 me aplique la 2da inyección creen QUE haya algún riesgo de embarazo..? ¿Pues me dijeron QUE se demoraba un mes para poder estar segura pero la situación no nos dio tiempo de cuidarnos siempre nos protegíamos pero esta vez se nos paso..? Y algunos me dicen QUE la inyección hace efecto desde el primer día de aplicación.. Me podrían decir exactamente como funciona este metodo
Me aplique el día 23 el mes antepasado el pasado el 21 yel actual el 23 soy ciclo 28 que posibilidad hay de que me embarace ya que no utilice condón - Mary Beltran
Hola buenas yo planifico con inyección me la coloco cada 5 de cada mes pero se me olvido colocármela este mes me la puedo colocar el día siguiente sin ningún problema hace el mismo efecto - leydi blanco paternina
Hola soy karina una pregunta yo me coloco todos los 11 de cada mes la inyección femilin ya llevo 1 y 3 meses de estar planificando con ella. ¿Yo soy regular pero ahorita tengo un retraso de por lo menos 1 semana puede aver la posibilidad de un embarazo o es eso normal? - jose manuel duarte leon
Hola soy rubí yo dure 2 planificando con LSD frmelin cuanto me demoro en poder quedar embarazada? - Rubi Concretas ardila
Dure dos años planificando con la femelin cuanto mendemoro en quedar embarazada? - Rubi Concretas ardila
¿El 27/09/2017 después de que mi ultimo periodo fue del 29 julio al 4 agosto la gineco me sugirió esta ampolla para que me bajara el periodo 17/10/2017 me llego mi periodo volví a aplicar la ampolla el 27/10/2017tuve relaciones sin protección 13/10/2017 y el 21/10/2017 tengo posibilidad de embarazo? - andreina polo delgans
¿Hola mira yo me cuidaba con la femelin todos los 27 de cada mes pero deje de aplicármela en octubre y noviembre y ahora en diciembre decido retomar con el método y me la volví aplicar en el 6 día de mi ciclo menstrual cuanto tempo debo esperar? - EVELYN ANDREINA CARDENAS GOMEZ
Hola soy gina yo me aplique la inyección el 26 de marzo y hoy es 29 de marzo puedo tener relaciónes normalmente sin problemas de quedar en embarazo - Yaninapaola Campoavendaño
Quiero que me den respuesta pronto gracias - Yaninapaola Campoavendaño
Una pregunta yo me puse mi inyección teniendo 5 días con la menstruación puedo que dar embarazada - Haris Cervantes
HOLA MI NOMBRE ES VALENTINA.Yo nuncá eh planificado, pero quiero comenzar a hacerlo con la inyección (Femelin). El día 19 de julio inicio mi ciclo menstrual, entonces para cuando me puedo aplicar la inyección y a los cuantos días de habermela aplicado puedo tener relaciones sexuales sin protección?. - laura holguin
Hola. Tengo una duda. Alguien que me ayude. - Anna Alvarez
Buenos días es que yo estoy usando la inyección femilyn pero se me olvido aplicármela la fecha exacta es decir mi fecha de aplicación es el 28 y tuve relaciones el 29 y no se si aun me la puedo aplicar por fa me pueden orientar - Xiomara Gonzalez
Hola es mi primera vez poniéndome una inyección,, pero tengo un problema yo tube una hija antes y nunca había planificado y ahora decidí hacerlo por lo cual me pongo una inyección de 3 meses por aun la amamanto esta pequeña... Me puse la inyección hoy 12 de mayo del 2021 sin tener en cuenta el ciclo menstrual y a los cuantos días es segura esta vacuna para tener relaciones - paola osorio