Retraso después de usar la inyección de emergencia?
Mi novia en su periodo pasado utilizo la inyección de emergencia vermagest y le bajo su periodo y todo este mes de agosto me dijo que el 15 tuvo que haberle bajado y ahora 26 de agosto no le ha venido... Durante el 17 y 18 de agosto tuvo un lee sangrado de color marrón solo fueron dos días... Y de allí nada... ¿puede ser que este embarazada? ¿Qué es lo mas probable o sera que la inyección le descontrolo su ciclo menstrual? Siempre usamos preservativo. Ella quiere esperar hasta fin de mes para hacerse una prueba por que dice que siempre le había venido a fin de mes y piensa que puede ser que se le este moviendo su periodo...
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola buenas noches quisiera que me ayudaran en mi caso tuve relaciones el 2 fe febrero sin protección al siguiente día osea el 3 me puse una inyección de emergencia, me dieron dolor de cabeza, nauseas y un poquitito de sangrado y un flujo más espeso, mi periodo no falls cada 23 de mes y hoy no me ha venido llevo 3 días de retraso jamas me había inyectado, ¿qué probabilidades existe de que mi retraso se deba a la inyección o ses un posible embarazo? Tuve todas las señales de que me vendría en mi es muy común alterarse barros y espinillas pero no me bajo nada! Me podrían ayudar por favor - FATIMA GUADALUPE GONZALEZ SORTO