¿Embarazo por tomar pastillas anticonceptivas todos los días pero variando en un rango de 2 horas?
Buenas Tardes. Bueno estoy bastante mal y preocupada por lo que me pasa este mes. Es el segundo mes que ando tomando las pastillas anticonceptivas Ovoplex (de 21 pastillas). Las he tomado todos los días sin falta, pero en un rango de dos horas (de 11 de la noche a 1 de la noche). Es decir, alomejor algunos días a las 11, otros días a las 12, otros días a las 11 y media y así..Pero me las he tomado todos los días sin falta antes de irme a dormir. Por esto he podido quedar embarazada?. También en mis relaciones sexuales hago la "marcha atrás", es decir, no permito que mi pareja eyacule en mi interior, para mayor seguridad. Tampoco he vomitado ni he tomado antibióticos. Me tomé la última el Lunes y llevaba desde el viernes anterior con un sangrado rosado y leve (me duró de viernes a lunes). Según el prospecto es frecuente sangrados intermenstruales con la toma de anticonceptivas, sobretodo en los 3 primeros meses de la toma de ellas. El martes ya no me la tenía que tomar y tampoco tenía ya ese sangrado. Y el miércoles cuando tenía que venir mi regla, me empezó a venir de nuevo otro sangrado demasiado leve. Y así llevo tres días, algo que es que ni apenas mancho las braguitas. El dolor de pecho ya hasta se me ha quitado. Pero el vientre sí me lo noto un poco como hinchado y con un mínimo dolorcillo, como si tuviera gases. Que puede estar ocurriendo?. Podría estar embarazada??. Estoy bastante angustiada. Veo que va a llegar el martes para comenzar la tercera caja y que aún no me llega. Gracias de antemano.