Se rompió el condón y mi novio eyaculó.Fuimos a la farmacia,tomé la pastilla anticonceptiva glanique

Hola.. Estoy muy preocupada. Resulta que mi novio y yo mientras teníamos relaciones el condón se rompió y mi novio eyaculo completamente dentro de mi vagina. Después de esto en seguida fuimos a comprar la pastilla de emergencia y la farmaceuta nos recomendó glanique. ME tome las 2 de una vez.. No había pasado ni hora y 30 min de lo sucedido. ¿Qué probabilidades hay de un embarazo? :(
Respuesta
1
Según lo que me has contado no te preocupes.
Esta pastilla de emergencia hace efecto hasta pasadas 72 horas de la relación sexual.
Si la tomaste tan pronto, el efecto se ha producido.
La probabilidad de embarazo después de haber tomado esta pastilla es de 1%.
Por ello no te preocupes, ya que todo debe estar bien.
Gracias. Eso sucedió hace como 6 días. HOY ERA el día que tenia que llegar mi periodo y no vino. Pero yo nunk he sido regular. Siempre he tenido problemas con la menstruación. ¿Qué me recomendarías? Aunque me dejaste más tranquila con tu respuesta :)
Pues la única recomendación que puedo darte es que a partir de ahora uses pastillas anticonceptivas.
¿Qué consigues con ellas?
1) Con las pastillas anticonceptivas tu menstruación se regula automáticamente a un día todos los meses, así ya no tendrás problemas.
2) Evitas el riesgo de quedarte embarazada ya que es un método anticonceptivo.
Para tomarlas, consulta con tu medico o farmacéutico.
Realmente debes consultar con ellos para que vean cual te viene mejor a ti.
Gracias otra vez. ¿Entonces no debo alarmarme? Ya tengo 2 días de retras. Que debo hacer. Se que las posibilidades es 1 % y estoy más tranquila por eso. Pero estaría más segura si me recomendaras una pastilla para que me venga la menstru..
La pastilla que te puedo recomendar para ello es la pastilla anticonceptiva.
Por ello, como te dije en la otra consulta, empieza a tomar la pastilla anticonceptiva así tu menstruación vendrá y a partir de ahora regularmente, evitando el riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas