¿Es seguro el sexo interrumpido, osea, que mi novio eyacule fuera de mi vagina?

Hola quisiera que me digas cuan seguro es el sexo interrumpido, osea sacando el pene antes de la eyaculación, y como y cuando es el perio infértil de la mujer, según yo se es en la etapa de 2 días antes y 2o3 después de la menstruación, espero que me puedas ayudar con mis dudas, te agradezco de antemano tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como has dicho el periodo infértil de la mujer es el que tu has dicho, pero hay una cosa que no es del todo exacta.
Durante ese tiempo la mujer no es infértil del todo, sino que tiene una pequeña probabilidad de embarazo, quizás un 10 %.
Como es tan baja realmente es difícil que se produzca un embarazo.
Si se produce en un caso de cada 300, ya es raro.
No creo que haya problemas si tienes las relaciones en esos días, pero si quieres asegurarte ya sabes que lo mejor es usar siempre métodos anticonceptivos.
Gracia por la aclaración de acerca del periodo infértil de la mujer ahora lo que quisiera que me aclares es que cuan seguro es el sexo interrumpido osea sacando el pene antes de la eyaculación del hombre, una ves más te agradezco de tu ayuda.
Eso jamas es seguro.
El liquido preseminal que es el que notamos cuando mantenemos la relación sexual ( no es el semen ), tiene esperatozoides aunque en menor cantidad que el semen y hay riesgo de embarazo.
Por poner probabilidad aleatoriamiente... puedo decir eyaculando dentro de la vagina 70 % de probabilidades de embarazo, sin eyacular, 40 %.
También todo depende de cada persona, de la cantidad de espermatozoides que tenga en ese momento, de el estado de salud y tal, pero por lo general más o menos es así.
Como consejo, es mejor siempre usar protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas