Problemas tras dejar píldora
Hola!, llevo días preocupada por la siguiente razón: el mes pasado estuve ingresada unos días y no pude empezar a tomar la píldora que me correspondía tras el descanso semanal habitual; decidí esperar todo el mes usando otra protección y reanudarla tras llegar la regla. El problema es que no llega.. A la semana de faltar me hice un test casero y dio negativo, sin embargo ahora ya voy por los 20 días y tengo un pequeño dolor en los pezones así como bastantes gases y revuelto de estómago. ¿Podrían ser estas molestias provocadas por el cambio hormonal que ha sufrido el cuerpo? Es que no me encuentro en el momento de mi vida para tener un niño y estoy bastante asustada. Y la segunda pregunta: en caso de confirmar con un segundo test que el embarazo no se ha producido ¿podría empezar a tomar la píldora sin esperar a la regla? Ya que tengo entendido que ésta puede retrasarse incluso meses y no me siento cómoda usando otros métodos, ya que el miedo al embarazo me desconcentra en las relaciones. Gracias de antemano por la respuesta, estoy muy preocupada...
2 Respuestas
Respuesta de cognitivo
1
Respuesta de mariaop
1