Alguien informeme porfavor!

Hola, quisiera que alguien me informara acerca del sexo anal...¿hay alguna posibilidad de que mi pareja quede embarazada si yo eyaculo dentro de ella al hacer el sexo anal?, ¿O si existe la posibilidad de que el semen escurra y llegue hasta la vagina...?...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
No existe ninguna posibilidad de que se produzca un embarazo mediante el sexo anal aún si eyaculas dentro de ella. No hay ningún camino que una el recto con la vagina. En el caso que tu describes, puede ocurrir que el semen quede en la superficie del ano, baje por el perineo (zona entre ano y vagina) y se introduzca en la vagina. Pero aún así, sería muy pero muy poco probable que se dé un embarazo porque piensa que sería muy difícil que los espermatozoides realicen todo el recorrido para llegar al fondo de la vagina (aprox. 10 cm) y después todo el recorrido hasta las trompas de falopio para fecundar al óvulo. Imagínate que si sería así de fácil estarían todas las mujeres embarazadas. El tema del sexo sin penetración vaginal es muy discutible en relación al riesgo de embarazo y muchas personas creo particularmente, que no saben o no tienen ni idea de lo que es la reproducción humana cuando afirman que por el simple roce puede producirse un embarazo. Esto no es así. Algunos argumentan que ha habido casos, pero seguramente algo más aparte de un roce pasó. Recuerda que basta con una mínima penetración vaginal para que haya riesgo. Mirá por algo los hombres tienen pene y las mujeres vagina. Con esta explicación quiero decirte que no te preocupes ya que tu chica no está embarazada. De todas formas, te sugiero que para la próxima trates de usar preservativo ya que puede ser un poco más higiénico para ti y te sentirás más seguro. Pero sigo diciéndote que estés tranquilo... Cuidate mucho y vuélveme a preguntar si tienes más dudas.
No olvides puntuar la respuesta.
Te mando un saludo.
Carisol.
UFFFFF... enserio muchísimas gracias carisol... no sabes la duda que tenia... enserio muchísimas gracias... yo también te mando saludos .
Cuidate mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas