¿Me puedes dar un consejo para estar tranquila cuando me penetren? Me hace mucho daño.

Me gustaria q m dierais algun consejo para star tranqila cuando m penetren pues lo hems intentado varias veces y como stoy muy nerviosa no podemos.como puedo tranqilizarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
La idea que se me ha ocurrido va a ser divertida y seguro que te ayuda:
La preparación hay que comenzarla desde bien tempranito, elegid un día en el que podáis estar tranquilos en casa o en algún sitio.
Preparad un baño con mucha espuma, a ser posible con aromas relajantes y meteos los dos en el baño y, simplemente, relajaos y jugad como si fuerais niños, acariciaos como si quisierais conocer el cuerpo del otro milímetro a milímetro, pero no intentéis mantener relaciones aun, se trata de crear un clima en el que tu mente se relaje (porque es problema de eso y no de tu cuerpo).
Si podéis permitioslo salid a cenar a un sitio romántico, un poco de vino y muchas miradas insinuantes... todo muy relajado y sin persiones.
Cuando llegue el momento de intentarlo dile a tu pareja que no te persione, que sea muy paciente, podéis comenzar simplemente con muchos besos, suaves... luego el cuerpo os ira pidiendo más, quitad la ropa poco a poco como si os diera vergüenza y dile a el que vaya besando cada centímetro de piel que vaya descubriendo... a partir de ahí dejad que todo fluya y debería ir bien.
Si la cuestión es que eres virgen es un poquito más complicado porque estas asustada ante algo que no conoces, solamente puedo decirte que si ese es tu caso y estas segura que quieres hacerlo no tienes nada de que asustarte, si como te he contado conseguís crear el clima de complicidad y deseo necesario no te dolerá absolutamente nada, simplemente sentirás una pequeña molestia al romper el himen que se vera mil veces superada por las sensaciones que sentirás después, eso si dile a tu chico que tenga mucho cuidado, que su excitación no le ponga nervioso y penetre con mucha suavidad solamente cuando tu se lo pidas (notaras que tu cuerpo te lo pide cuando estés suficientemente excitada).
Si no consigues excitarte hasta ese punto de necesitar sentirle dentro de ti no intentéis la penetración, porque a cada intento fallido os costara más ya que tu subconsciente va grabando las frustraciones y haciéndote creer que no podrás nunca y eso es falso, solamente has de relajar la mente, no pensar nada malo y dejarte llevar por el placer que es la cosa más bonita del mundo si se hace con alguien a quien amas.
Mucha suerte y, sobre todo, tomad precauciones (preservativo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas