Necesito información sobre sangrar estando embarazada y la fiabilidad de los test de embarazo
Hola tengo 18años, resulta que el 15 d nov tuve mi primera relación sexual, no usamos protección porque el acabo afuera se que ese método no es 100% seguro y después el 8 de dic volvió a ocurrir d la misma forma... La pregunta es yo no soy d ciclos regulares pero los últimos meses me estaba viniendo relarmenet es decir la semana de 20 al ultimo d mes me aparcia mi periodo y después d eso no me vino me hce la prueba y salio negativa pero igual nada que me viene solo el 15dic manche un poquito pero solo fue eso una mancha marrón... Que paso hay hay posibilidad que el examen este errado y si este embarazada(como le paso a mi hermana salio - y si estaba en estado)... Porque se debe ese sangrado asixq he escuchado que hay mujeres embarazadas que sangran así osea poco los primeros días. Gracias por favor ayúdenme porque estoy muy preocupada porque lamentablemente estoy sola no cuento con el chavo que le entregue mi virginidad demostrándole mi amor, se paso d poco hombre
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1