¿Si puedo meter un dedo todavía es virgen?
Con mi novia después de un faje le empecé a frotar la vagina por arriba del pantalón, y pues la neta yo no pensaba llegar más lejos, pero le gusto y como yo le había comentado que si nos íbamos atrás para estar más cómodos pues ella después me dijo que si quería nos fuéramos, y pues ya no lalala, y total que alcance a meterle un dedo en la vagina, miren, mis dedos son bastante grandes, y le metí el dedo medio, y ella no hizo señales de dolor, entonces, ¿ella todavía es virgen? Aunque posiblemente muchos se rían, pero bueno, ¿es mejor que quedarme con la duda no?.
5 Respuestas
Respuesta de laasturiana
8
Respuesta de Fhair Samaniego
Respuesta de Pamela Alejandra Ramirez
Respuesta de No Name Anonymus
Respuesta de Alejandro Bautista
Hola le escribo porque tengo una gran duda la semana pasada estuvimos con mi novia tuvimos relaciones pero por atrás y adelante solo le metí un dedo y ella no Sangro quiero saber si es virgen cm ella dice o no y no lo hacemos adelante porque no quiero embarazarla . Además cuando lo hacemos por atrás ella gime muchísimo y hace cm que estuviera llorando pero en realidad no llora - Luis Laynes
Le introduje un dedo completo a mi novia quiero saber ¿Porque le entró suave si me dijo que es virgen ? - Albert Ventura
Disculpe se q esto sonara fe no noce como pero hoy estube cn un muchacho q no es mi pareja y la verdad solo fueron besos y sexo oral el ami y yo a el y no tuvimos sexo bien pero si ubo acercamiento de su pene ami vagina pero yo traia mi calzon osea q no fue directamente de piel a piel solo entre las piernas. Y ya despues de eso ya nos vestimos y todo y medicuenta q al llegar a mi casa me ardia mi vajina como si tuviera una infeccion y lo que me gstaria saber es si la tengo o x q me dio si no ubo contacto directo de piel a piel estoy muy preocupada y angustiada x favor alludenme aparte. Me siento mal x aver engañado ami pareja :( - Mary Martinez