Preservativo quedo dentro de la vagina

Hola! Ojala me puedas ayudar... Lo que me paso es que taba teniendo relaciones con mi novia y cuando terminamos nos dimos cuenta que el preservativo se había quedado adentro, tratamos de sacarlo con los dedos pero nos fue casi imposible. Por el embarazo no me preocupo mucho por que no esta en su periodo fértil... El problema es que íbamos a ir al hospital pero justo a ella se le perdieron todos sus documentos y yo creo que se va a demorar como 1 o 2 semanas en recuperarlos... La pregunta es ¿le puede traer algún problema el preservativo adentro durante este tiempo?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alucina que tu novia vaya con un condón metido en la vagina, la verdad es que no creo que sea nada bueno, y menos ese tiempo que me estás diciendo. Os animo a intentar sacarlo, seguro que tu novia puede probar a introducirse un dedo y buscalo, que no puede estar tan adentro. No sé de dónde escribes, pero en España podéis acudir a cualquier hospital a urgencias aunque no tengáis documentos, basta decir el nombre y los apellidos. Pero, por favor, no esperéis tanto tiempo a sacar el condón de ahí porque podría provocar una infección.
Cuidaros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas