¿Debo tener sexo con mi hermano para calmar mis instintos sexuales?

Hoy me estaba masturbando, y llego mi hermano y me pillo. Yo me quede elado, pero el me propuso que mantubieramos una relación sexual para calmar mis instintos, no se que hacer, yo soy gay y el dice que un favor de hermano a hermano no es malo. Estmaos esperando para saber que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente este caso es algo complicado ya que trata más de psicología que de sexo.
En primer lugar piensa, ¿te sentirás mal durante un tiempo o incluso toda tu vida si realizas esto? O en cambio ¿Lo recordaras de buena manera e incluso lo harás de vez en cuando como algo "habitual"?
Una vez aclares esa duda, si piensas que te sentirás mal durante mucho tiempo mejor no lo hagas.
Si piensas que no es tan malo y ademas tiene su morbillo pues adelante.
Moralmente puede ser malo tener este tipo de actos, todo depende del pensamiento de cada persona.
Quizás deberíais empezar a probarlo, y sin llegar a terminar de hacer el acto ver como te vas sintiendo. Depende le ese momento terminaras ese acto ai y ya no lo harás más o decidirás seguir con el.
Creo que lo voy a hacer y que me va a divertir y mucho. Gracias. Mi messenger es [email protected] para contarte como me fue todo, agrégame para hablar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas