¿Existe alguna cosa para ayudar a mi esposa a tener ganas de hacer sexo conmigo?

Mira quisiera saber si existe algo que le pueda ayudar a mi esposa a tener ganas de hacer el sexo conmigo. Que cosas le pueden ayudar. Dime si hay algo tomado y fácil de conseguirse.
Mexico
Respuesta
1
En realidad no entiendo el por qué de tu pareja para no tener relaciones contigo. Creo que puede ser una cosa muy complicada si no tienes cuidado.
Creo que la respuesta que te daré tendrá que ver con la creatividad, esperando que por este lado sea la razón.
Primero que todo... jueguen más a tener sus relaciones. Es muy importante el momento previo a las relaciones. Al momento en que empiezan las caricias. Este es el fundamento de lo que significa la relación sexual. En este sentido, alimenta más su relación provocando situaciones en las cuales ella participe y loigre liberarse del rechazo.
Segundo, cambien sus hábitos sexuales por otros que permitan volverse a conocer como amantes no como lo que son. Esto vuelve al tema de la monotonía que acaba con cualquier ´pareja.
Tercero, es bueno que pienses en tus actitudes como buen amante. El deseo es primero. Encender los estímulos de ella significa que tienes que regresar a tus tiempos de pareja sin compromiso. Donde uno busca cualquier rincón para atacar y tocar. Más aún, los lugares extraños resultaban ser los más atractivos para acostarse con ella ¿no?
Cuarto, invitala, llevala a comer, a cenar, a bailar o si lo prefieres a una alberca o lugtr cercano. Haste atractivo, haz algunos ejercicios si es que tienes la barriga muy colgada y preocupate por hacerte más al estilo de hombre que ella disfruta.
En fin, espero que esto te sirva como primer concepto ante una situación tan complicada como la tuya.
Cuídate y suerte
Nacho Parra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas