Flujo posterior

Hola otra vez, oye tengo una duda, esta ultima vez que tuve relaciones sin protección, al día siguiente como que me bajo un liquido, no olía ni nada ni tenia color, de hecho era transparente, mi pregunta es. ¿Es normal? ¿Y en caso de que sea normal que era ese liquido o flujo?. De antemano mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te mando un saludo cordial y me pongo de nuevo a tus órdenes.
Si tú no has notado nada más que el flujo transparente, es muy posible que sea normal.
En el interior de la vagina hay mucha mucosidad, además de la que producimos por medio de la excitación. Es frecuente que esta mucosidad interna haga presencia durante las relaciones sexuales.
Si no notas algo inusual además, como el olor extraño, comexón, ardor, etc., es probable que no se trate de nada más.
Aprovechando, rroxy, ¿cuándo fue la última vez que visitaste al ginecólogo? Independientemente de que no necesitas ir para que te revisen por esto, siempre es bueno y recomendable visitar al médico una vez cada año para una revisión de rutina, particularmente si no estamos usando protección, ¿vale?
Por lo pronto cuídate mucho, despreocúpate y sigo a tus órdenes cuando me requieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas