¿Puede quedar mi novia embarazada si rozamos nuestros genitales vestidos con boxers?

Yo soy de Colombia, tengo 22 años y pues he tenido juegos con mi novia... Los juegos consisten en masturbación mutua, sexo oral y cosas así... Mi pregunta es la siguiente... Resulta que cierto día estábamos rozando nuestros genitales obviamente sin penetración ya que ella es virgen) pero obviamente yo tenia unos Boxers (pantaloncillos) puestos... Yo después al rato eyacule en los Boxers puestos... ¿al rato después hice lo mismo rozar nuestros genitales... Pero como a los 15 segundos no le volví a hacer por que quizás algún esperma haya quedado por ahí ``volando``... Hay posibilidades que con esto mi pareja quede embarazada?... Esto me tiene angustiado y con miedo... Muchas gracias
Respuesta
1
Esta pregunta me la hacen mucho. Un espermatozoide no es un superheroe. En una eyaculación hay del orden de 5.000 millones de espermatozoides y apenas 200 llegan al ovulo. La mujer especialmente en su vagina tiene unas defensas que los matan a casi todos. La probabilidad de que uno llegue al ovulo es ínfima por no decir ninguna. Pero en medicina el nunca no existe. Todo el mundo ha oído una historia de algo así que le paso a alguien, pero nadie conoce a esa persona. Eso no pasa así que estate tranquilo amigo que no seras papá. Ademas al caer en los boxer se secan y mueren rápidamente, son muy sensibles y muy torpes y necesitan un medio muy especial. Hasta pronto y disfruta del sexo, no te angusties que un embarazo no es cosa fácil. Hasta pronto. Recuerda valorar la pregunta
Oye muchas gracias por tu respuesta... de verdad créeme que el alma me volvió al cuerpo... pero de todas formas a usar el condón... muchas gracias por todo-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas