Soy un joven de 18 años y quiero tener sexo con mi novia, quisiera que me dijeras cuales son los métodos más eficaces para que ella no quede embarazada, o si se pueden combinar metos anticonceptivos para que sean más eficaces. Por tu atención prestada gracias, espero tu respuesta.
Respuesta de raulgdl
1
1
raulgdl, Soy Ing. En Sistemas Computacionales Graduado de la Universidad...
Bueno respoindiendo a tu pregunta existen muchos métodos anticonceptivos en el mundo, pero te voy a recomendar los más eficaces, las pastillas anticonceptivas son lo más seguro para no quedar embarazado, tienen una efectividad del 99.5% pero tienen que recetarlas un medico, lo más fácil de conseguir y es muy efectvo es un condón, te sugiero que compres los que traen espermaticidas, es una fórmula que mata a los espermatozoides, osea que es más seguro que no quede embarazada tu novia, les recomiendo que utilicen condones por su edad, las pastillas pueden causarle efectos hormonales los primeros meses, eso si, Utilicen algo, no vayan a tener relaciones sin protección, hubiquen los días menos fértiles de tu novia para que lo hagan esos días, estos son, 5 días antes y 5 días después de su menstruación pero aun así protéjanse, están muy chavos como para quedar embarazados, suerte a los 2 y que les vaya muy bien, sigan las instrucciones que vienen en los condones para que lo uses bien y no se vaya a romper, checalo de vez en cuando y si se rompe inmediatamente ponte otro.