Eyaculación precoz

Hola, algún experto que me pueda orientar, resulta que sufro de eyaculación precoz, y acabo de comprar un tratamiento en una clínica de Boston Medical Group, según esto es a base de vasoactivos, la verdad ya me envauque pero no se si este tratamiento en realidad me vaya a ayudar o me vaya a perjudicar.
Aten.
Marco

1 Respuesta

Respuesta
1
Marco: Mi novio es Personal Trainer y sabe de estas cosas. Acá me dice que los tratamientos en base de vasoactivos son buenos pero no para todo el mundo, porque la droga no reacciona de manera que evite la explosividad de la eyaculación, sino que ayuda a tener una mayor irrigación sanguínea. (Mantiene una buena erección pero no evita la eyaculación precoz)
Estos medicamentos lo hacen es que teniendo una buena irrigación sanguínea, más un acostumbramiento de la práctica sexual, a un tiempo determinado, no sean explosivos. Pero ya te dije, es una lotería.
Pero lo bueno en sí es hacer ejercicios para que esto no suceda más. Se necesita mucha coolaboración de tu parte en esto, ya que depende de vos y tu constancia.
Te paso una página que te puede ser muy útil en este caso. Tiene todas las explicaciones y ejercicios para que de una vez, puedas vos mismo, con calma y paciencia, superar esto.
http://equis.ya.com/penelargo/eyaculacion.htm
Espero que te haya sido de ayuda, y Tranqui! Esto también pasa...
Abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas