¿Embarazo o no?

Que tal dr. (Es)
Disculpe esta primer pregunta, pero quisiera saber si esta pregunta me la podrían contestar médicos y de preferencia ginecólogos, ya que los nervios se lo comen a uno y pienso que no hay como un profesional en la materia para responder mis dudas.
Sin ánimos de ofender a nadie eh.
Y ahora la pregunta que me trajo a este web site. ¿Mi novia y yo tuvimos relaciones con Condón(el cual revise y no note nada raro), el día 25 de marzo, a ella su regla le había venido el día 8 de marzo por lo tanto creo que si estábamos en días fértiles, y hasta le momento (11 de abril) no le ah bajado, ella esta muy preocupada y creo que aun no es buena fecha para intentar una prueba casera de embarazo, me podría decir si existe peligro de embarazo, que tanto porcentaje y que día puedo aplicar la prueba de embarazo?
De antemano muchas gracias
Y por favor contésteme lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
1
Si comprobaron el preservativo y todo era correcto no hay motivo de preocupación.
También les informo de que un retraso en la menstruación no significa un embarazo, hay muchos motivos como el estrés o cualquier problema en ese ciclo durante ese mes.
Les recomiendo que se realize la prueba de embarazo dentro de 10 días, es decir el día 27 de abril.
Si antes del 27 de abril ya ha llegado la menstruación entonces ya saben que no hay embarazo, en caso contrario no se preocupen, simplemente realicen la prueba de embarazo y así confirmaran si lo hay o no.
Saludos y les recuerdo que me tienen aquí para cualquier duda que tengan, yo encantado estaré dispuesto a ayudarles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas