¿Tengo qué hacerme la prueba de embarazo?

Ola! Me llamo laura y tengo una duda que me gustaria k resolvieras por favor;
Anoche hice el amor con mi novio y la primera vez usamos condón, pero luego no tenia más y seguimos haciéndolo, después de usar condón no llego a correrse pero yo tengo la duda de si podría estar embarazada. También quisiera saber cuales son los días fértiles. Yo lo ice tres días después de que se me fuera la regla.
Gracias por tu atención, un besito

1 respuesta

Respuesta
1
Primero lo de los días fértiles. EL ciclo son 28 días y el primer día de sangrado es el día 1. Los días de alto riesgo son del 10 al 16. Si tu regla por ejemplo duro 7 días, que no creo, y fue 3 días después pues fue el 10 del ciclo. De todas formas los demás días son de riesgo normal pero puede haber un embarazo igualmente.
Ahora después de eyacular con un condón si después sigue penetrando pues hay muchos restos fuero y en la uretra que salen y pueden generer un embarazo. Deberías, desde mi opinión, haber tomado la píldora del día después. De todas formas no creo que pase nada pero prefiero que te asustes para que no vuelvas a hacer una tontería como esa. Bueno el test si te lo quieres hacer es a los 8 días de retraso de tu regla, ¿ok?. Bueno un beso y te deseo toda la suerte del mundo.
La regla me dura 7 días si. ¿Fue ayer asik todavía estoy a tiempo de tomar la píldora no? ¿Qué consecuencias tiene? ¿Qué me recomiendas?
Debes dirigirte a un centro de salud o a urgencias de un hospital y decir que se rompiio el condón durante la relación. Solo di eso y te darán la píldora y te la podrás tomar. Te tomas una cuando te la den y otra a las 12 horas creo. La píldora da algunos efectos secundarios pero leves, fatiguilla y eso, pero nada importante. Ve lo antes posible vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas