Sufro eyaculación precoz con mi novia, deseo satisfacerla y que alcance el orgasmo

Hola. Tengo 19 años. Estoy saliendo con una chica desde hace un mes. Nunca antes había tenido relaciones.si royos.es decir nunca había llegado a hacer el amor. Ahora lo he hecho seis veces con mi novia.me preocupa una cosa.me cuesta mucho controlar mi eyaculación para que lo haga ella primero.de las seis veces me ha sucedido 5.
¿Es normal que las primeras veces me pase esto?
¿Poco a poco iré aprendiendo?
¿Qué debo hacer si esto pasa?
He escuchado que puedes cambiarte el preservativo y seguir hasta que ella alcance el orgasmo.
¿Cómo se que lo ha alcanzado?
Se que son muchas preguntas pero espero que me podáis ayudar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que tuvieras claro a partir de ahora una cosa que mucha gente no lo asimila de esta manera: la eyaculación depende de la excitación.
Es decir cuanto más excitado estés antes eyaculas.
Una de la manera de aguantar más tiempo es intentando reducir la excitación de alguna manera.
También hay preservativos que son un poco más gruesos y hacen que haya menos contacto sexual y así la eyaculación tarda más.
Los síntomas principales del orgasmo de una mujer son varios, entre ellos: la zona de la vagina y debajo del estomago hinchadas, mucho movimiento y cada vez más rapido, las expresiones de su cuerpo y de la cara que indican placer.
Ademas de todo esto, puedes encontrar más información y muchas cosas que serán útiles para ti en la guía de sexo de mi página web.
http://guia.unired.org

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas