Ojala m puedas ayudar!

Hola! Bien.. Mi pregunta es... ¿hay algo que m pueda estimular y ayudar a la hora de mantener relaciones sexuales? Llevoun tiempo con mi novio, y aun no hemos follado, si otras cosas... Pero por desgracia he tenido malas experiencias, muy malas, y le he cogido en cierto modo miedo, aunque ya hace tiempo de todo eso. Mi novio también esprincipiante. Y m gustaría saber si hay alguna sustancia, droga; también m gustaría saber si el alcohol y los porros ayudan a relajarte o lo que sea a la hora de hacer por fin algo con mi movió. La verdad ske estamos fritos los 2, unake no tenemos demasiados momentos de intimidad. Si m pudieras ayudar t estaré eternamente agradecida. Un beso, ciao!
Respuesta
1
Pues me temo que no hay nada, al menos sano. Elo alcohol y las drogas son depresores del sistema nervioso. EL alcohol tiene un pico de euforia al principio pero rápidamente decae. Podéis usar juguetes y juegos sexuales para estimularos y excitaros más. Empezar a jugar con ellos y después pasáis a la penetración. ¿Ok?. Os deseo suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas