Necesito ayuda para solucionar problemas de eyaculación precoz en mi relación sexual

Hola. Quisiera saber si realmente soy un eyaculador precoz:tengo 26 años, y estoy en pareja hace un año.las primeras relaciones con ella tenían esta característica, pensé que con el tiempo, y en concordancia con el aumento del numero de relaciones sexuales este problema se iría.los juegor eróticos previos al coito me calientan mucho. Tanto es así que bastan solo pocos movimientos de mi pene en la vagina para que todo termine y resulta muy frustrante para ambos. Desde mi primer acto sexual en la adolescencia que me pasa, lo cual no me preocupaba en absoluto en ese entonces sabiendo que es normal en casi todos(creo), ademas, como nunca había tenido una relación duradera(todas casuales)pensé en lo que me decían algunos:"te pasa porque no coges nunca, entonces cuando se te da te acabas enseguida..".pero ahora que tengo 26 y una relación seria la verdad me preocupa. ¿Qué se recomienda hacer? ¿Existen algún tipo de medicamento para esto o solo es psicológico? ¿El hecho de tener relaciones más frecuentes ayuda a "acostumbrarse" o no influye? Desde ya agradecido y espero me pueda ayudar en cuanto más se pueda. SALUDOS!

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, el acostumbramiento ayuda, pero veo que en tu caso, no.
Deberías ir a un médico en este caso, porque no, no es normal.
De todas maneras te recomiendo unos ejercicios para que esto no suceda más.
Se necesita mucha coolaboración de tu parte en esto, ya que depende de vos y tu constancia.
Te paso una página que tiene todas las explicaciones y ejercicios para que de una vez, puedas vos mismo, con calma y paciencia, superar esto.
http://equis.ya.com/penelargo/eyaculacion.htm
Espero que te haya sido de ayuda, y Tranqui!
Esto también pasa... Lo importante es que tu pareja te ama, te banca y está contigo... lo demás, se supera. ¿Pero ocupate, si?
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas