Necesito técnicas y consejos para poder excitar sexualmente a un chico

¿Siempre qué intento excitar a mi chico lo toco suavemente por varias partes de su cuerpo pero el siempre me detiene yo se que se excita y es por eso que no me deja avanzar como hago para que el se deje excitar?
Respuesta
1
Como te decía recién linda... si te dice eso hay sólo 3 posibilidades:
A- Es virgen y tiene miedo a fallar
B- Va contra su religión el tener relaciones pre-matrimoniales; o
C- Es gay (je je no creo sea el caso, pero pasa...)
¿Debes hablarlo con él y sacer qué pasa por su mente? ¿Por qué no se deja? ¿Cuál es el motivo? Y ahí ver qué hacen...
No va a servir otra cosa... es mejor saber con qué te estas enfretando, y así sabrás qué táctica usar.
¿Hablenlo y luego me cuentas si?
Besos
Muchas gracias por responder a mi pregunta me ha sido de gran utilidad besos .sindy
Ya estuve con mi novio, aunque casi resulta imposible llegar hasta allí lo logre lo malo es que nada salio como yo esperaba. Empezando logre excitarlo como siempre pero el no tenia preservativos hasta que fue buscarlos y cuando regreso ya estábamos muy fríos, entonces intente empezar de nuevo pero ya nada resulto no podía excitarlo con nada de lo que le hacia, por eso como ultima instancia baje y le hice el oral eso funciono un poco y empezamos pero el se enfriaba muy rapido. El nunca llego y yo menos. ¿Por qué nos paso esto? Ahora muero de la pena, el quiere que yo le haga el amor ¿cómo debo hacerlo?
Gracias
Gracias por tu respuesta y prometo que hablare con el
Pero linda, ¿hablaste con el del tema? Si el chico es virgen o inexperto, es obvio que sucedan estas cosas si hay mucha ansiedad, nervios y tensiones en medio...
Calmen un poco la coa,. ¿Hablenlo... Que pasa conla gente que ya no habla más? Solo así se arreglan las cosas. Ambos dos se tienen que hacer el amor, ¿por qué debería recaer sobre vos solamente la responsabilidad?
El sexo no es para sufrirlo ni hacerlo lgo tortuoso mona... Deben hablar calidamente, contarse sus miedfos y juntos saberlos sobrellevar... sino va a ser algo traumático...
Tranqui... relamjense un poco. Mira el lado positivo, avanzaron algo.
¿Tranqui si? Si no no va a salir bien no se presionen tanto... es algo para disfrutar...
Tenme al tanto.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas