Relaciones sin protección

Hola te escribo por que estoy desesperada, recién me divorcie, no usaba método anticonceptivo ya que mi pareja tenia la vasectomía, por lo mismo no recuerdo la fecha de mi ultima menstruación (si se que suena absurdo y más a mi edad 36 años!) Pero creo que fue el 18 o 19 de unió, el día 11 de julio tuve relaciones sin protección con mi nueva pareja, llame al ginecólogo al día siguiente y me dio Ovral 21 dos pastillas tome a las 12 de ese día y 12 horas después otras dos, tuve relaciones nuevamente con mi pareja el día jueves 14 ahora si con con condón. He tenido muchos malestares desde el día jueves, esto es dos días después de tomar el Ovral y ayer sábado tuve vomito y me siento extraña, se que pueden ser los nervios, pero quiero saber si estos síntomas son normales después de tanto tiempo de haber tomado loa píldora y ademas si se puede retrasar el sangrado después de la píldora, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes claramente todos los síntomas que tienes son efectos secundarios al haber tomado la píldora.
Pronto se pasaran, seguramente bajara la menstruación varias veces y cosas así.
Te recomiendo esta guía de sexo gratuita:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas