Falta de orgasmo

Muy buenas, soy una mujer de 32 años, desde que tengo relaciones sexuales no llego al orgasmo durante el coito sin embargo si llego cuando me masturbo eso sí, a nivel clitorial. ¿Podríais darme alguna respuesta al respecto? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esto puede ser psicológico o físico.
Normalmente es psicológico.
Puede estar causado por alguna obsesión o motivo que te haga pensar que no vas a tener el orgasmo y eso te obsesiona.
También puede ser que durante la relación no dejes de pensar en otra cosa y ese pensamiento es el que bloquea lo que te produce la excitación.
Cuando tienes la relación tienes que estar activa en la relación y yo creo que en ese momento ni siquiera se piensa, se actúa por la excitación.
Quizás lo mejor es que acudas al medico para que este vea si es físico, en caso negativo te mandara a un psicólogo experto en sexología para averiguar porque se produce este motivo.
El motivo seguramente sera falta de excitacion; es decir al mantener relaciones sexuales no logras excitarte con esas personas que mantienes las relaciones. Eso hay que arreglarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas